top of page

Boletín ~ Diciembre 2022

¡Queridos! 😊


Hemos llegado al último mes de este año lleno de acontecimientos y hay muchas razones para FIESTA y dar las GRACIAS. 😄

La comunidad de simpatizantes de Earth Prayers ha seguido creciendo, y nuestro entregado equipo se ha enriquecido con algunos miembros encantadores.

Se han hecho grandes contribuciones a proyectos profundamente inspiradores y conmovedores ~ y cada vez son más las personas que se acercan a nosotros con sus maravillosas visiones. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ❤️

Es hermoso ser parte de este gran movimiento y cambio de conciencia en nuestra Mama Tierra.


En las últimas semanas hemos dedicado algunas horas extra a crear para ti 2 bonitos calendarios para el año 2023 ❤️ Nos alegra recibir muchos pedidos ~ los ingresos por los calendarios cubren los gastos de nuestra asociación, como los costes de la página web, la gestión de cuentas, la impresión de carpetas, etc.


Hay un bonito calendario anual de pared en tamaño A3 (desplegado), en el que esta vez también hay espacio suficiente para hacer anotaciones. Las radiantes fotos muestran proyectos que hemos tenido el placer de apoyar este año ❤️


Tasa de donación por calendario: 20 - 25 euros (a discreción)

🌿 También hemos diseñado un colorido calendario de pared en tamaño A1, que ofrece una visión general de todo el año. También con espacio para entradas. Donación por pieza: 10 - 15 euros

Haga su pedido directamente a través de 🌿 earth.prayers.info@gmail.com

Los calendarios pueden recogerse en Graz o enviarse a su domicilio, en cuyo caso se cobrará recargo por gastos de envío.


Muchas GRACIAS de antemano ❤️



🌿🌿🌿



Estos son los proyectos del mes de diciembre 😊



🌞 5-11 Dic * La mujer empoderada * Formación de enfermeras para Mercylene ~ Kenia ❤️


"Hola queridos amigos, quiero contarles como mi corazón fue tocado hoy y deseó que las Earth Prayers aquí puedan apoyar a una persona a caminar su camino..."


Estas líneas llegaron al equipo de Plegarias de la Tierra hace unos días desde Philip, en Kenia. Conoció a Mercyline Mwaro en la playa, donde trabaja de camarera. Ella estaba dispuesta a ayudarle a aprender swahili todos los días y así pudo conocerla a ella y su historia un poco mejor. Terminó sus estudios en marzo y sueña con hacer prácticas de enfermería en Kisii, al oeste de Kenia, para poder conocer otra parte de su país natal.


Vive en Watamu con sus 7 hermanos, los hijos de éstos, su madre enferma, su padrastro y algunas gallinas, ocas y cabras. Vendía mangos y cacahuetes en la playa para pagarse la escuela. Sólo cobra por su trabajo de camarera cuando el negocio va bien y hay suficientes turistas. Así que algunos días vuelve a casa del trabajo sin sueldo. A sus ojos, parece imposible reunir el dinero para su educación.


¡Nos gustaría ayudar a esta mujer y darle un empujón!


Los costes del primer curso escolar ascienden a 960 euros. La formación comenzará en marzo. ¡Juntos podemos hacerlo!


"No quiero ser una chica dependiente. Quiero ser una mujer que pueda mantenerse a sí misma. Y también quiero ayudar a mi familia, por ejemplo a mi madre, que está muy necesitada".


¡¡¡¡Nos alegramos de que la vida haya permitido que Philipp y Mercyline se conozcan y que podamos obrar un pequeño milagro de esta manera ❤️ GRACIAS!!!!


Encontrará más fotos en nuestra página de proyectos:

https://www.earth-prayers.com/kenia-mercylene-krankenschwestern-ausbildung 🌿🌿🌿 🌞 12.-18.12. * Desarrollo para niños * Escuela en La Azulita ~ Venezuela ❤️


En Venezuela, llevamos tiempo apoyando el gran proyecto de huertos forestales de Alí Morales. Junto con niños y jóvenes, trabaja para que vuelvan a florecer las plantas y árboles originales de Venezuela y para transmitir los valiosos conocimientos de la agricultura tradicional.


Hace poco, Alí se dio cuenta de las condiciones de una pequeña escuela de la vecina San Rafael. Invitó a los 7 niños de la escuela a unirse a él en el jardín del bosque. En una conversación con Arelys, la profesora, volvieron a quedar claras las necesidades de la escuela: faltan muchas cosas y no hay apoyo del Estado.


Nos gustaría recaudar el dinero para financiar ollas, una batidora, un frigorífico y algunos pequeños utensilios de cocina para la cocina de la escuela. Además, necesitamos herramientas para el mantenimiento y la limpieza de la escuela, así como pintura para la renovación de la fachada y algunos artículos deportivos para los niños.


De momento, los granjeros de los alrededores siguen regalando comida para alimentar a los niños.


¡Ayudemos juntos! ❤️



He aquí un breve vídeo:

https://youtu.be/rHkx8GN4tCA 🌿🌿🌿 🌞 19-25 diciembre * Salud Holística * Bari Wesna, Escuela de Sabiduría ~ Perú ❤️


Se nos acercó un proyecto de Perú que inmediatamente nos conmovió profundamente. Muchos niños indígenas se alejan cada vez más de sus raíces. Debido a la influencia de Occidente y a la integración en entornos urbanos, donde a menudo experimentan humillación y racismo, rechazan cada vez más sus orígenes. Para contrarrestar esta situación y enseñar a los niños los tesoros de sus antepasados, los indígenas shipibos han fundado la Asociación Bari Wesna, sin ánimo de lucro.


Su objetivo es contrarrestar el olvido de los conocimientos ancestrales y reunir a los niños que viven cerca de la zona urbana de Pucallpa con los ancianos de su cultura original.


"Con mucho esfuerzo, hemos conseguido construir una biblioteca que ya tiene 8 años de existencia. Pero tenemos que ampliar nuestros servicios para los jóvenes de estas instituciones. Pedimos apoyo para realizar actividades educativas y artísticas de niños y niñas shipibos que restauren y fortalezcan su cosmovisión ancestral."


El proyecto consiste en enseñar componentes esenciales del arte shipibo-konibo, como la enseñanza de la lengua shipibo a través del canto, o el conocimiento de las plantas medicinales y la curación de enfermedades. La pedagogía y el arte se combinan para desarrollar las capacidades cognitivas y creativas de los niños, al tiempo que les enseñan el valor de sus orígenes, las tradiciones ancestrales, la preservación de su cultura y, por tanto, la seguridad interior, la fuerza y la confianza.


El coste de emplear y alimentar a una salvia ronda actualmente los 400 euros. Nos gustaría participar y hacer posible esta valiosa contribución junto con usted. ❤️


🌿🌿🌿 🌞 Dic. 26-Ene. 1 * Los deseos del corazón * Sumak Kawsay, apicultura y reforestación ~ Perú ❤️


"El equipo de Sumak Kawsay quiere dar las gracias a todo el equipo de Earth Prayers por apoyar nuestra iniciativa. Nos ha permitido construir un invernadero y comprar las herramientas para hacerlo".


Salpicadas a lo largo de esta carta de Ysa había muchas fotos de la construcción y de todos los tesoros comprados, como un taladro y un martillo 🙂 .


"Sumak Kawsay" es el término quechua para "La Buena Vida" o "Estar en Armonía con la Naturaleza". Con esta empresa, Ysabel Calderón trabaja para restaurar ecosistemas en Perú, su país natal. Su preocupación es recuperar las especies arbóreas autóctonas mediante la reforestación y crear un entorno natural para las abejas y otros polinizadores. En las montañas, ha establecido un vivero de árboles y un jardín forestal con casas para abejas.


Apreciamos enormemente el trabajo de Ysa y nos gustaría responder a su reciente petición de otros 600 euros para inversiones necesarias, como ciertas tuberías para el invernadero y una gran báscula.


¡En agradecimiento por este valiente y valioso trabajo!


Más información y fotos en nuestra página web ❤️ https://www.earth-prayers.com/sumak-peru



🌿🌿🌿 Y aquí está el resumen de los puestos recopilados en noviembre:

🌿🌿🌿 Es un placer especial recibir informes de los proyectos que han recibido ayuda. En las últimas semanas, hemos recibido algunos informes preciosos 🙂 Por último, comparto una foto de la comadrona María Nava, de Venezuela, que, gracias a la ayuda de Earth Prayers, ¡ahora puede hacer realidad su sueño de construir su casa de partos con una bañera para partos en el agua! En noviembre, un simpatizante de la comunidad de Earth Prayers se ofreció a pagar la cantidad restante de 555 euros. Muchas gracias a ella y a todos nosotros por este gran trabajo.

🌿🌿🌿 Sí, ¡juntos somos fuertes! Y podemos dejar que nuestra luz brille lejos, calentando y alimentando al mundo ❤️


Les damos las gracias por este exitoso año 2022 en común y les deseamos una Navidad y un tiempo de las noches de la Epifanía bendecidos y relajados ~ en los que la luz nazca nueva y más fuerte que nunca.


Con amor 🌞


Sandra y el equipo de Earth Prayers ❤️

bottom of page