top of page

Boletín ~ Noviembre 2022

¡Queridos míos! 🌞


Les escribo en un periodo en el que nuestros antepasados ​​celebraban fiestas especiales. En un momento en que la naturaleza está retirando sus frutos, los árboles están desnudos y la niebla vuelve a recorrer el país. Incluso hoy, a principios de noviembre, conmemoramos a nuestros antepasados. Las personas que se abrieron camino antes que nosotros y prepararon mucho para nosotros. Les agradecemos por sus experiencias y pedimos su guía y apoyo del mundo espiritual.


Los celtas también celebraban el cambio de año en estas fechas. Estaba conscientemente inmerso en un oscuro período intermedio, que culminó unas dos lunas más tarde en las ásperas noches cuando la luz renace.


Diwali se celebró en India hace unos días ~ el Año Nuevo hindú, un festival de luces, similar a nuestra Navidad. No solo se celebra la luz del mundo exterior, sino también la luz interior. El hombre debe recordar que es un ser divino, lleno de luminosidad y fuego de vida.


❤️🔥❤️


En línea con esto, hay una iniciativa maravillosa este mes, ¡a la que nos gustaría invitarte!

A partir del 11.11. hasta el 22.11. se llevará a cabo el "Festival del Fuego Sagrado Infinito".


“Los pueblos antiguos de la tierra nos están reuniendo para llevar a la Madre Tierra ya la humanidad en su renacimiento con nuestras oraciones”.


Arderán muchos fuegos sagrados en diferentes culturas alrededor del mundo. El fuego como fuente de comunidad. Existe la posibilidad de asistir a rituales de fuego con guardianes de la sabiduría todos los días a través de la presencia en línea y experimentar el conocimiento, la transformación y la conexión. Cualquiera que sienta la llamada puede, como guardián del fuego, encender un fuego por sí mismo e invitar a otros a hacerlo.

En Austria habrá incendios poderosos en varios lugares ~ si tienes alguna pregunta, puedes contactar a Christina, ella está en el equipo de organización y estará allí el 12 de noviembre. crea un hermoso ritual de fuego en St. Radegund. ~ 0660/7349314


Un guardián de la luz muy notable en Graz es nuestro maravilloso élder Anamika. ¡Durante muchos años ha estado celebrando una puja (ceremonia india del fuego) casi todos los días en su encantadora casa Babaji en Ries! Ella se dedica a este ritual con devoción y amor. Es muy recomendable asistir a un incendio con Anamika. Si está interesado, puede comunicarse con ella por mensaje de texto (¡no llame!) al 0660/6863694 o por correo electrónico a anamikabab@hotmail.com. ¡Ella también está activa durante el festival!



❤️🔥❤️



Esta es la web del festival:


https://lightfire.de


Festival del Fuego Sagrado Infinito 2022



❤️🔥❤️



Entonces, ¡vamos ahora a nuestros proyectos de noviembre!



🌞 7.-13.11. *Deseos del corazón* José Grimberg, construyendo una casa ~ Venezuela ❤️


José Grimberg es uno de los jóvenes que decidió dejar atrás la ciudad y crear una vida en armonía con la naturaleza. Al trabajar en varias fincas, adquirió conocimientos y experiencia en el cultivo orgánico de alimentos y compró una hectárea de su propia tierra en 2021. En la primavera se acercó a nosotros con una solicitud para ayudarlo a construir su casa. En ese momento, había estado viviendo en una tienda de campaña en su propiedad durante un año. Ahora es invierno allí ~

“Es tiempo de lluvia, tiempo de siembra, mucho trabajo”, escribe José.

Ahora ha montado su tienda de campaña bajo la estructura de madera del techo, "donde está un poco más seco".

Desafortunadamente, el dinero recaudado no fue suficiente para el techo en sí, solo está a medio hacer.


"Si hay una oportunidad para obtener más apoyo, sería maravilloso. Actualmente estoy en espera porque no puedo pagar los tablones de madera adicionales. Las tablillas están todas allí. ¡Abrazos y amor para todas las personas de Earth Prayers!"


Ayudemos juntos y hagamos posible que José finalmente tenga su propio techo sobre su cabeza. Y a partir de esta base tan importante, sus futuros sueños de vida en la naturaleza.


https://www.earth-prayers.com/venezuela-grimberg-hausbau



🌞 14.-20.11. *Semilla libres* Michael Edan, "Ateker" ~ Kenia ❤️


Michael Edan ha comenzado a desarrollar la agricultura para su pueblo turkana con el fin de poder contrarrestar la hambruna causada por la sequía a largo plazo. Ya se ha movido mucho, se han habilitado áreas verdes, se han cultivado nuestras propias verduras y los tanques de agua, cuyas bombas funcionan con paneles solares, ahora aseguran el suministro de agua.

Michael nos envió fotos de la cosecha de julio y la buena noticia de que gracias a los tanques, a pesar de la sequía, a veces incluso pudieron abastecer de agua a los animales de los vecinos (ver foto a continuación 🙂❤️)


~ "¡Bendiciones puras de ustedes, Eath Prayers!"


Ahora se van a crear más estructuras para poder cultivar más tomates. ¡Nos gustaría continuar apoyando el importante trabajo de Michael!




🌞 21.-27.11. * Agricultura sostenible * Tanja Lederer, "Nature Compass" ~ Austria ❤️


Estamos muy contentos de que cada vez lleguen más y más proyectos maravillosos de nuestro país de origen.

Esta vez nos gustaría apoyar a Tanja Lederer de Puch, cerca de Weiz, en su valiente proyecto con visión de futuro. La joven madre fue una luchadora solitaria durante mucho tiempo, siguiendo una visión interior: la vida sostenible y autosuficiente como una mujer autosuficiente. Vive en una parcela de 7000m², incluyendo 1ha de bosque. Demasiado para una sola persona.


"Estuve a punto de rendirme y seguir adelante con mi hijo.

¡NO! ¡TANJA, LUCHA, NO TE RINDAS! ¡CONTINUAR! ... Lo entendí como un relámpago, varias veces, todos los días... ¡OK! No me rindo y sé que estoy siendo guiado y protegido desde arriba. Me senté allí durante mucho tiempo y pensé en lo que puedo hacer... Todavía estaban mis sueños, visiones y metas que tenía en ese momento con esta casa y lugar... ¡Todavía están allí! Yo solo no puedo cultivar la tierra además del trabajo, los niños, la casa, los animales, necesito apoyo. ¿Quizás hay otros por ahí con la misma visión? ¿Qué tal construir algo juntos, crear algo, disfrutarlo juntos, disfrutar de la naturaleza y aprender unos de otros? Las personas adecuadas llegaron lo suficientemente pronto. ¡Nace la brújula natural!"

La comunidad formada a través de una asociación tiene como objetivo cultivar su propia comida ~ en simbiosis con los elementos ya través de la permacultura. Debe haber verduras, frutas y hierbas medicinales. Las hierbas se procesan en medicamentos como ungüentos, tés y tinturas según las recetas de Hildegard von Bingen. Además, se diseñará una zona de tranquilidad, de libre disposición para todos los participantes. También es importante para Tanja que el conocimiento se transmita a los niños en forma de escuela de la naturaleza.


Ahora se trata de financiar los costos de una excavadora para cavar un hoyo para un sótano de tierra y preparar el área para dos estanques. ¡Nos gustaría apoyar esto y esperamos acompañar el trabajo de Naturkompass!


🌞 28.11.-4.12. * Naturaleza y Cultura * "Base", Centro de Arte, Naturaleza y Yoga ~ India ❤️


Angie y su pareja Sriram viven un hermoso proyecto en la India. Han creado un pequeño oasis donde quieren acercar a los visitantes el valor de la naturaleza y las plantas medicinales, así como la música, la poesía y el yoga como forma de vida. Ante todo, Angie y Sriram se preocupan por la preservación de la naturaleza. Han plantado 300 árboles y plantas raros en su tierra para proteger, preservar y agudizar los sentidos.


"Consideramos que la preservación de cada pedazo de tierra en nuestro planeta es importante. Es importante para nosotros que se recupere la cubierta forestal, que las vías fluviales permanezcan libres y que las cosas hechas por el hombre se mantengan al mínimo".


Su deseo de Earth Prayers es apoyar la compra de letreros para todas las variedades de plantas y árboles para que el conocimiento sobre ellos sea más accesible para la población. Otro proyecto será la creación de un jardín con hierbas medicinales locales raras para compartir con los médicos de Ayurveda.


¡Estamos felices por este hermoso trabajo y los invitamos a dejar que la energía y la abundancia fluyan juntos en este proyecto!


Aquí está el enlace al sitio web de Base:




❤️🌞❤️



¡Pudimos armar estas publicaciones en octubre!





❤️🌞❤️



Finalmente, para aquellos que aman la música de Philipp, ya que pronto se embarca en un viaje prolongado e indefinido a África, él


🌿 Sábado, 5.11. a las 6 p.m. en Anamika en la casa Babaji en Graz 🌿


dar un concierto de despedida. ¡Él está feliz cuando muchas personas están allí en esta noche especial! Será un viaje poderoso con música sanadora sobre una conexión profunda con la Madre Tierra, nuestros corazones y la familia humana. Por favor regístrese con Philipp! ~ 0664/4678822


Les deseo un tiempo alegre de oscuridad y luz, fuego, gratitud, conexión, sensualidad, satisfacción. Tal vez nos veamos en el concierto o uno u otro fuego 😊


Mis mejores deseos,

Sandra



🌞 Aquí puedes encontrar un maravilloso nuevo video de Philipp:


Philipp Ham Kuman - La Danza de la Humanidad (Video Oficial)

The Dance of Humanity (432 Hz) 🙏🏽 One Tribe 🙏🏽 www.hamkuman.com Letra y música: Philipp Ham Kuman Video: Rowin Grabación y mezcla: André Lehner Masterización: Christian Bachner La tribu: Anna, Christian, Yuma, Yaro, Peninah, Lashame, Christina, Benjamin, Raffael, Babs, Max, Christine, Romana, Oliver, Barbara, Gabi, Maria...

www.youtube.com



bottom of page