top of page

Earth Prayers ~ Agosto 2022

Se siente como si el tiempo volara cada vez más rápido. Trae consigo muchos cambios. Cuando algo viejo se va, algo nuevo llega. Lo viejo se va, se abren espacios desconocidos que nos invitan a recorrer nuevos caminos. Caminos que se sienten bien en lo profundo de nuestros corazones. Incluso si requieren coraje y apertura a cosas nuevas, la mente tendría planes completamente diferentes que ofrecernos.


A menudo se necesita fuerza para romper viejas estructuras y permitir nuevas formas de pensar, actuar y vivir.


Es un placer para nosotros caminar con ustedes con este cambio, dejarnos llevar por las olas del tiempo, confiados, siguiendo a nuestro corazón. Tomar ese coraje una y otra vez.

Como todas las personas que acuden a nosotros con sus proyectos y nos piden ayuda.


Los invito a ver conmigo de qué maravillosos proyectos podemos ser parte en agosto 🌿




☀️ 1.8.-7.8. * Deseos de corazón * Daniel * "Libros en movimiento" ~ Alemania ❤️


A principios de este año, Earth Prayers tuvo un nuevo miembro del equipo dedicado enviado desde el cielo 🙂

Desde entonces, Daniel ha estado trabajando con todo su corazón para que nuestro trabajo llegue a las personas a través de las redes sociales. En este momento vive en su cobertizo de jardín en Alemania y desde allí, como un importante networker, difunde cosas curativas en el mundo.

En la primavera del año pasado sufrió una gran pérdida. Su padre falleció inesperadamente. A través de una recomendación, se enteró del libro “La historia de Santiago el Joven”.



"El viaje en el libro me llevó a través de este momento difícil y en algún momento llegó el impulso de ponerlo a disposición de otras personas también. Como un recordatorio de lo que está latente en cada uno de nosotros y nos gustaría que nos despertaran con un beso”.


Así que en el verano compró 15 copias de este libro para pasarlas de corazón a corazón como libros de viaje. Otras dos personas en Alemania y Suiza apoyan el proyecto ocupándose de la distribución local.


“Los libros tienen el poder de tocar profundamente nuestras almas y corazones, y esa cualidad se está volviendo cada vez más importante en estos tiempos. Nosotros, como equipo de proyecto, estamos muy conmovidos por los comentarios de las personas que han recibido uno de nuestros libros. Maravillosos momentos que se permitieron surgir y más pasos que surgieron de forma natural”.



Ahora Daniel pide apoyo para poder comprar más libros. También le gustaría enriquecer el "Equipo errante" con otros títulos de libros y también activar más titulares de espacio, es decir, personas que se encargan de la distribución/envío. Debería haber una firma de Earth Prayers en los libros y nuestros folletos como marcadores.



Daniel nos envió palabras de personas que recibieron los libros:



Mónica


“El toque estuvo allí de inmediato y se quedó. Y en mi alma comprendí de nuevo.”



Elena


“El libro me fue traído milagrosamente en el momento justo. El proyecto especial de Daniel me deja con una profunda gratitud y un sentido de conexión con las personas a las que ha llegado y llegará este libro. Los contenidos de este libro llenan mi alma y son como agua bendita que bebo en tiempos de sed y me purifico. Da fuerza y ​​enfoque en lo que realmente cuenta en la vida. Hay magia en las líneas que calienta mi corazón”.



¡Estamos contentos con el trabajo amoroso de Daniel y nos gustaría brindarle un buen apoyo desde el fondo de nuestros corazones! ❤️





🌿🌿🌿




☀️ 8.-14.8. *Semilla libres* Michael Edan, "Ateker" ~ Kenia ❤️



Ya hemos apoyamos este importante proyecto en junio. Durante su viaje a África, Philipp se conmovió profundamente al conocer a Michael de la tribu Turkana y por su valiente trabajo.


La gente de su tribu vive en gran dependencia de sus animales, muchos de los cuales mueren de hambre a causa de la sequía. Entonces Michael comenzó a construir una granja, cultivar sus propias semillas, crear espacios verdes y proporcionar vegetales a la gente. Su objetivo es hacer que el proyecto sea más grande y expandirse a lo largo del río para que aún más personas puedan cultivar y de esta manera ayudarse a mantenerse. Esto también debería contrarrestar la devastación causada por la sequía y también calmar la situación violenta entre las tribus.



Con nuestro apoyo reciente, Michael pudo comprar una bomba sumergible solar, dos paneles solares y cables de instalación eléctrica y plomería.


¡Ahora es el momento de recaudar más dinero para un tanque en donde se pueda almacenar agua!


¡Es muy importante para nosotros poder trabajar aquí de manera sostenible con un gran apoyo! ¡Por favor, ayudemosle! ❤️





🌿🌿🌿





☀️15.-21.8. * Agricultura Sostenible * Samburu ~ Kenia ❤️



¡Y seguimos estando al lado de Peninah para apoyar su gran e incansable trabajo por su tribu Samburu!



Me gustaría reenviar algunas líneas de Peninah to Earth Prayers aquí:



“Las palabras nunca podrán expresar la gratitud en mi corazón por cada uno de ustedes y por la Tierra. Ayudas a las personas a lograr lo imposible y das esperanza al mundo. Una comunidad que se apoya mutuamente puede superar cualquier cosa, incluso el hambre, la pobreza, el odio y la dependencia. ¡Gracias por hacer del mundo un lugar mejor!”



Con el apoyo de los últimos llamamientos, se plantaron 371 árboles, se compraron alimentos y agua, se pagaron los gastos escolares de cinco niños y se pagó a 10 mujeres por su trabajo diario en la finca.



¡Sigamos ayudando juntos a apoyar a los Samburu en su camino hacia la independencia y la soberanía alimentaria!





¡¡¡GRACIAS!!! ❤️




🌿🌿🌿




☀️ 22.-28.8. * Naturaleza y Cultura * María Nava, Casa Natal ~ Venezuela ❤️



La doula María Nava acompaña a las mujeres durante el embarazo y lleva 8 años atendiendo partos a domicilio. Dar a luz fuera de los hospitales se ha vuelto aún más esencial debido a la pandemia de Covid, ya que la crisis en Venezuela se ha agravado y el traslado de un lugar a otro se ha vuelto aún más difícil.


En su zona, María atiende exclusivamente a mujeres de familias necesitadas y de escasos recursos económicos.


Ahora ella ha venido a nosotros porque no siempre puede venir a casa de las mujeres para el nacimiento de los bebés. Por ejemplo, algunos de ellos viven con varias familias en un espacio muy reducido. Se alquiló una casa para María, la cual puso mucho empeño en amueblarla.



“Tengo muchas ganas de terminar de construir una habitación con todas las comodidades para garantizar el máximo confort. Un baño privado con pileta de parto y agua tibia para hacer del parto una experiencia amorosa y no traumática para estas mujeres”.