Boletín ~ Septiembre 2022

¡Mis queridos!


Es un placer volver a escribirles unas líneas 😊 Acabo de hacer un recorrido conmovedor por los proyectos del mes de septiembre. Una inmersión en diferentes vidas, visiones, destinos, deseos, esperanzas. Estoy feliz de ser parte de Earth Prayers y poder mover cosas positivas y nutrir de luz con ustedes mes tras mes ❤️


En esta ocasión me gustaría volver a informar detalladamente sobre las personas que nos llegan con sus historias, su trabajo, el punto en el que se encuentran ahora mismo. Preséntate, pide apoyo. Me gustaría dar una idea de la diversidad, de otras formas de vida, de circunstancias que a veces son inimaginables para nosotros, así como de ideas y metas maravillosas. Proporcionar inspiración para lo que es posible.

Espero poder crear un viaje conmovedor para ti también con esta carta ~ desde las orillas del Bosque Leech hacia el mundo 🌿



🌞 5.-11.9. * Desarrollo para niños * Matrícula para Rose Hope ~ Nairobi, Kenia ❤️


"ROSE ESPERANZA: CÓMO TE CONOCÍ A TI Y TUS NECESIDADES"


Bajo este título, Naomi de Nairobi nos escribió una carta larga e inquietante. Philipp conoció a Naomi durante su viaje a África.


Ella nos ha contado que durante un servicio de la iglesia a principios de este año, llegó una solicitud de oración por un miembro que fue atropellado por un tren.

“El grupo de apoyo de la iglesia planeaba visitar a los hijos de la mujer herida. Me ofrecí para ser parte del equipo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo necesitada que estaba esta familia. Se descubrió que la familia no tenía suficiente comida y gas para cocinar y estaba en mora con el alquiler de la habitación en la que se hospedaban. Conocimos al marido, que caminaba con muletas y compartía una habitación individual con sus cinco hijos. Su dormitorio estaba separado del dormitorio de los niños y del área de cocina por piezas de tela que servían como cortinas. Durante esta visita, el padre dijo que Hope, de 14 años, había aprobado el Examen Estándar Nacional y, por lo tanto, debería ir a la escuela secundaria. Hope fue aceptada en una escuela diurna que no estaba cerca de donde vivía la familia. Tenía que viajar todos los días sin una madre que la cuidara y sin garantía de suficiente comida. Me encargué de ponerla en un internado y encontrar benefactores para ayudar con los gastos y las compras necesarias. La madre ya está de vuelta en el hospital. Después de su primera estadía, tuvo que ser encarcelada durante 2 semanas porque no podía pagar el dinero del hospital. Ahora la familia está tratando de pagarlo en cuotas. Todo esto me llevó a hablar con Philipp y pedirle ayuda financiera para que Hope pueda seguir en la escuela”.


Nuestra querida tesorera de Earth Prayers Eva, ya donó 300 euros en mayo para compensar la matrícula del año pasado y proporcionar algo de dinero adelantado para el año escolar actual. Además de las cuotas escolares, Hope necesita un servicio de coche durante las vacaciones escolares, así como algunos libros que no proporciona la escuela, así como jabón, pasta de dientes y toallas sanitarias.


Hay destinos trágicos en este mundo que a menudo no son fáciles de ver. Y luego están las coincidencias, como que el grupo de apoyo de la iglesia se enterara de la familia y el encuentro de Naomi con Philip y Earth Prayers. Ayudemos juntos a hacerle la vida un poco más fácil a esta familia y a apoyar a Hope en su camino de esperanza. GRACIAS ❤️

















🌿🌿🌿



🌞 12.-18.9. * Salud holística * Krautmanufaktur ~ Styria, Austria ❤️


El segundo proyecto del mes incluye el trabajo innovador y brillante de un joven equipo austriaco.

Peter y Michael fundaron la "Fábrica de Hierbas". En esta pequeña granja en el este de Estiria, cultivan cáñamo y lo transforman en valiosos alimentos y productos medicinales para humanos y animales.

Están comprometidos con la gestión y la educación sostenibles y orgánicas sobre el tema del cáñamo.


“Nuestras plantas crecen en una pequeña finca, sin el uso de fertilizantes ni hormonas. Se plantan, cosechan y procesan a mano. Debido al cuidado especial en el manejo de las plantas, las flores conservan sus preciados tricomas, por ejemplo, que a menudo se pierden en el procesamiento convencional.

Nuestra pasión por el cultivo sostenible se refleja en la calidad de nuestros productos. Desde la raíz hasta la flor superior, cada parte de la planta se utiliza en nuestra empresa”.


El trabajo de los dos está impregnado de mucha dedicación y sensibilidad. En Earth Prayers estamos muy entusiasmados con este proyecto. Especialmente en estos tiempos, es aún más valioso cuando el cultivo y el procesamiento se llevan a cabo a nivel regional y los procesos de fabricación tradicionales y naturales encuentran su camino de regreso en armonía con la naturaleza.

Los productos de Krautmanufaktur se pueden encontrar en tiendas agrícolas seleccionadas, en mercados de agricultores y a través de plataformas en línea.

"Además, siempre estamos buscando una mayor cooperación con los agricultores locales y las empresas de la región que comparten nuestra filosofía de cultivo sostenible".


¡Estamos muy felices de poder apoyar este maravilloso proyecto en nuestra patria y estamos agradecidos por el trabajo valiente y progresista de los dos hombres! Por el momento, es importante disponer del dinero para que los dos puedan hacerse aún más visibles, por ejemplo, diseñando una carperta y material que permita dar a conocer más de su proyecto.



https://www.krautmanufaktur.at 🌞



🌿🌿🌿



🌞 19.-25.9. *Deseos de corazón* Finca Kuruksetra, reparación de cocinas ~ Ecuador ❤️


“Christian creció aquí. Lo conocí en 2018 y me enamoré de él y de su visión de una vida sostenible”.


En 2012, en la jungla detrás de la casa de sus padres, Christian comenzó a crear un espacio dedicado a una forma de vida diferente. No tenía relación con la vida acelerada que se ha convertido en la norma en muchas partes del mundo. Estaba buscando una vida consciente que promueva la armonía entre el hombre y la naturaleza.


La finca cubre 8 hectáreas de selva llena de cacao, yuca, plátano, aguacate, papaya, café y otros árboles de frutas tropicales.

Charlotte y Christian han podido construir mucho ~ junto con voluntarios de todo el mundo han creado estructuras hechas de bambú y madera, en su mayoría de su propio jardín. Hay baños de compostaje, tratamiento de agua de lluvia, propagación de semillas y mucho más.



Dado que el aspecto cultural también juega un papel importante para una vida sostenible para ambos, están comprometidos con el intercambio y los eventos animados. Su trabajo comunitario tiene como objetivo crear una conexión real e integrar la resolución de problemas creativa e intergeneracional en la vida cotidiana.


Su proyecto más importante es el programa de voluntariado.


“Damos la bienvenida a viajeros de todo el mundo a la finca. Con nosotros encontrará un regreso a lo esencial, experimentará la comunidad y aprenderá métodos de cultivo tradicionales. A cambio, nos ayudan a mantener y ampliar la finca y aportan sus habilidades personales especiales. La esperanza es que al comenzar de a poco y vivir conscientemente en la finca, crearemos conciencia ambiental y cultural en nuestra área local y, con suerte, más allá”.


Los objetivos a largo plazo se relacionan con proyectos con niños y jóvenes en el lugar y la cooperación con un orfanato. Uno de los proyectos soñados de Charlotte & Christian es "Empowerment through Chocolate".

“Queremos enseñar a los niños cómo procesar y vender el cacao que crece en esta región en tabletas de chocolate. Queremos transmitir una artesanía tan valiosa y una pequeña empresa en uno”.


En este momento, en Earth Prayers podemos ayudar a arreglar la cocina que ha sido atacada por termitas por alrededor de $400.

La cocina es el corazón de la finca, donde todos se juntan para comer y encontrarse ❤️

En el futuro, estaremos encantados de apoyar con usted la implementación del proyecto del orfanato.

¡Veamos qué podemos hacer juntos! ❤️


🌿 Al equipo de Oraciones de la Tierra:

"Gracias por la oportunidad de pedir ayuda. Estamos muy inspirados y conmovidos por lo que ustedes hacen por las personas de todo el mundo. Solo puedo imaginar cómo sería el mundo si existieran más organizaciones como la suya". Charlotte.



















🌿🌿🌿




🌞 26.9.- 2.10. *Semillad Libres* Jaguar Siembra, Vivero ~ Colombia ❤️


En la última semana de septiembre viajamos a Colombia. Queremos apoyar a la Asociación Naturaleza y Cultura Jaguar Siembra, que está comprometida con la preservación de la naturaleza y la sabiduría tradicional del país. Entre otras cosas, se crean jardines forestales con la comunidad local de Arhuaco y la Sierra Nevada de Santa Marta. Esto va desde recolectar las semillas y cultivarlas en nuestros propios viveros hasta plantar las plántulas y cuidarlas hasta que sean viables.




El fundador de este proyecto Jaguar Siembra-Santi ahora vive en Viena. Él y su pareja Tina nos han enviado las siguientes líneas:


"Nos gustaría agradecerte la gran oportunidad con respecto a tu financiación y el trabajo que haces :)

Comenzaremos nuestra siembra en septiembre y esperamos su apoyo, ya que este año fue muy difícil para nosotros financiar. El 100% de los fondos iría directamente a las familias que apoyamos y las ayudaríamos a sembrar miles de árboles.


¡Todo el equipo espera sus comentarios y le deseamos una semana soleada!“


Nos complace aceptar esta amable invitación y lo invitamos a navegar por el excelente sitio web de la asociación:


https://www.jaguarsiembra.com 🌞


🌿🌿🌿



Ahora me gustaría presentarles el resumen de nuestras contribuciones realizadas en agosto 🌞


Les deseo sinceramente un mes de transición del verano al otoño bendecido con felicidad y calidez 🌞


Amor para ustedes en nombre del equipo de Oraciones de la Tierra

y muchas GRACIAS por estar ahí! ❤️


Sandra Shalamun