¡Mis queridos!
Es un placer volver a escribirles unas líneas 😊 Acabo de hacer un recorrido conmovedor por los proyectos del mes de septiembre. Una inmersión en diferentes vidas, visiones, destinos, deseos, esperanzas. Estoy feliz de ser parte de Earth Prayers y poder mover cosas positivas y nutrir de luz con ustedes mes tras mes ❤️
En esta ocasión me gustaría volver a informar detalladamente sobre las personas que nos llegan con sus historias, su trabajo, el punto en el que se encuentran ahora mismo. Preséntate, pide apoyo. Me gustaría dar una idea de la diversidad, de otras formas de vida, de circunstancias que a veces son inimaginables para nosotros, así como de ideas y metas maravillosas. Proporcionar inspiración para lo que es posible.
Espero poder crear un viaje conmovedor para ti también con esta carta ~ desde las orillas del Bosque Leech hacia el mundo 🌿
🌞 5.-11.9. * Desarrollo para niños * Matrícula para Rose Hope ~ Nairobi, Kenia ❤️
"ROSE ESPERANZA: CÓMO TE CONOCÍ A TI Y TUS NECESIDADES"
Bajo este título, Naomi de Nairobi nos escribió una carta larga e inquietante. Philipp conoció a Naomi durante su viaje a África.
Ella nos ha contado que durante un servicio de la iglesia a principios de este año, llegó una solicitud de oración por un miembro que fue atropellado por un tren.
“El grupo de apoyo de la iglesia planeaba visitar a los hijos de la mujer herida. Me ofrecí para ser parte del equipo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo necesitada que estaba esta familia. Se descubrió que la familia no tenía suficiente comida y gas para cocinar y estaba en mora con el alquiler de la habitación en la que se hospedaban. Conocimos al marido, que caminaba con muletas y compartía una habitación individual con sus cinco hijos. Su dormitorio estaba separado del dormitorio de los niños y del área de cocina por piezas de tela que servían como cortinas. Durante esta visita, el padre dijo que Hope, de 14 años, había aprobado el Examen Estándar Nacional y, por lo tanto, debería ir a la escuela secundaria. Hope fue aceptada en una escuela diurna que no estaba cerca de donde vivía la familia. Tenía que viajar todos los días sin una madre que la cuidara y sin garantía de suficiente comida. Me encargué de ponerla en un internado y encontrar benefactores para ayudar con los gastos y las compras necesarias. La madre ya está de vuelta en el hospital. Después de su primera estadía, tuvo que ser encarcelada durante 2 semanas porque no podía pagar el dinero del hospital. Ahora la familia está tratando de pagarlo en cuotas. Todo esto me llevó a hablar con Philipp y pedirle ayuda financiera para que Hope pueda seguir en la escuela”.
Nuestra querida tesorera de Earth Prayers Eva, ya donó 300 euros en mayo para compensar la matrícula del año pasado y proporcionar algo de dinero adelantado para el año escolar actual. Además de las cuotas escolares, Hope necesita un servicio de coche durante las vacaciones escolares, así como algunos libros que no proporciona la escuela, así como jabón, pasta de dientes y toallas sanitarias.
Hay destinos trágicos en este mundo que a menudo no son fáciles de ver. Y luego están las coincidencias, como que el grupo de apoyo de la iglesia se enterara de la familia y el encuentro de Naomi con Philip y Earth Prayers. Ayudemos juntos a hacerle la vida un poco más fácil a esta familia y a apoyar a Hope en su camino de esperanza. GRACIAS ❤️
