Boletín ~ Octubre 2022

¡Hola queridos! 😊

Es agradable llegar a una nueva etapa del año. La transición del verano al otoño acaba de quedar atrás y muchas cosas se han movido en esta estación brillante, cálida y llena de esfuerzos. Ahora el movimiento es más hacia el interior de nuevo ~ la naturaleza está volviendo lentamente sus fuerzas y jugos a la tierra, se está oscureciendo, el aire se está volviendo más fresco y claro. Los primeros pájaros se preparan para su viaje hacia el sur y la naturaleza vuelve a derramar las provisiones invernales de su cornucopia.

Este tiempo nos invita a reflexionar sobre los regalos que hemos recibido durante la temporada de calor. Prepararnos para un tiempo de más paz y tranquilidad. Centrar nuestras energías en nosotros mismos y replegarnos en nuestro interior. Una época en la que las semillas descansan en la tierra para prepararse para su posterior germinación y crecimiento.


Con estos ciclos naturales internos y externos estamos en profunda conexión con nuestro trabajo en Earth Prayers. Los proyectos que nacen en el corazón de las personas se dejan germinar y crecer a su ritmo. Hay olas de nutrición y abundancia y olas de estancamiento en las que aparentemente no ocurre gran cosa y en las que se necesita mucha confianza.


Es una hermosa tarea para nosotros, como comunidad, enviar olas de abundancia y alimento para apoyar los proyectos en su florecimiento. Que ojalá puedan crear muchos frutos y semillas para seguir haciendo el bien en el mundo y contribuir a la abundancia para todos nosotros. Siento una profunda GRATITUD❤️



🌿🌿🌿


¡Y aquí están, nuestros proyectos de octubre que podrían necesitar apoyo para crecer!


🌞 3-9 oct * Agricultura sostenible * Vandana Shiva ~ India ❤️


Vandana Shiva lleva casi 30 años trabajando incansablemente para su ONG "Navdanya". Philipp visitó el proyecto durante dos semanas en un viaje a la India y quedó profundamente impresionado por el trabajo de esta mujer. Poco antes, tuvo la inspiración para Earth Prayers durante un retiro de Vipassana en el mismo viaje. Así, "Navdanya" se convirtió en uno de los primeros proyectos de Earth Prayers apoyados en febrero de 2019 ❤️


A menudo les hemos hablado del trabajo pionero de la ONG en torno a las semillas libres y el apoyo a los pequeños agricultores indios en su camino hacia la independencia de las grandes empresas.


Aquellos que sean nuevos en el boletín pueden aprender más sobre él aquí en nuestra página web:

https://www.earth-prayers.com/navadnaya-indien

🌞 10-16 octubre * Naturaleza y Cultura * Peninah Lesorogol / Samburu ~ Kenia ❤️


También apoyamos de todo corazón el compromiso de Peninah con su pueblo samburu desde hace tiempo. Peninah lleva varios años viviendo en Graz y está en contacto directo con nosotros sobre lo que ocurre en su pueblo natal africano. Después de apoyar la creación de una tienda en línea para la notable artesanía de las mujeres samburu, ahora nos dedicamos principalmente a la agricultura de los samburu. Puedes leer más en nuestra web 🙂 .

https://www.earth-prayers.com/samburu-kenia

🌞 17-23 Oct * La mujer empoderada * Ruruchay, Casa de los nacimientos ~ Perú ❤️


Y otra heroína de nuestro tiempo se une a nuestros proyectos de octubre con su visión ❤️ En el "Valle Sagrado de los Incas", en los Andes de Perú, Ruro está realizando la construcción de una aldea con 7 casas de parto donde las mujeres indígenas puedan dar a luz a sus hijos en un ambiente natural y amoroso. Las comadronas tradicionales y las doulas acompañarán a las mujeres que den a luz con toda su sabiduría y también transmitirán sus conocimientos a mujeres de todo el mundo.

La construcción de la villa comenzó a finales de abril y el avance es impresionante 😊 ¡Estamos muy contentos por ello!


"Cuando atendemos los partos de forma natural, no hacemos otra cosa que confiar en la naturaleza y en el cuerpo de la mujer".


Juntos, sigamos contribuyendo a marcar una diferencia duradera y a enriquecer profundamente la vida de muchas familias a través de la visión de Ruro. Todos sabemos lo importante que es el proceso de nacimiento para el futuro de nuestros hijos y lo valiosos que son los conocimientos antiguos sobre él.


Un gran agradecimiento a Ruro y a todos los colaboradores ❤️ https://www.earth-prayers.com/ruruchay-peru

🌞 24-30 Oct * Despliegue para niños * Coro y Orquesta ~ Perú ❤️


Este mes queremos volver a enviar buenos alimentos a la orquesta infantil y juvenil de Urubamba para sus continuas clases de música.

El poder curativo de cantar y hacer música debe hacerse accesible al mayor número de niños posible. Los iniciadores de este maravilloso proyecto trabajan incansablemente para hacer posible que los niños aprendan instrumentos y formen parte del coro y la orquesta.

Gracias por este gran proyecto y gracias a la vida que nos hemos conocido y nos permite trabajar juntos ☺️

https://www.earth-prayers.com/kinderchor-peru


🌞 31.10.-6.11. * Salud Holística * María Nava / Centro de Nacimiento ~ Venezuela ❤️


María Nava acompaña específicamente a las mujeres que tienen pocos medios económicos para dar a luz a sus bebés. Para poder ofrecer a las mujeres un espacio cómodo y protegido para ello, nos pide más apoyo para completar un centro de partos con una piscina para partos en el agua.


Se necesitan unos 900 euros para la construcción de una habitación y otros 300 euros para la piscina. En nuestro primer llamamiento, en agosto, ya pudimos recaudar 313 euros para María.


Las siguientes líneas nos llegaron recientemente ❤️


"Gracias por su solidaridad con nuestros pueblos, especialmente con Venezuela, donde estamos construyendo día a día con amor y trabajando para sacar a nuestro país adelante. Que Dios los bendiga y que estas bendiciones se multipliquen. Infinita gratitud a Earth Prayers".


María se llenó de alegría cuando se enteró de que, una vez más, ¡hacíamos de su proyecto el proyecto de la semana! ❤️

https://www.earth-prayers.com/venezuela-geburtshaus


🌿🌿🌿

Así, y ahora puedo presentaros las cifras de septiembre ❤️ ¡¡¡Eso es lo que hemos conseguido juntos!!! 😄

Muchas gracias por estar ahí y apoyarnos. ¡Por las grandes olas de la abundancia!





🌿🌿🌿


Les deseamos un maravilloso tiempo de otoño ~ el disfrute de las hojas de colores, los frutos de este año y el acogedor estar en casa ❤️


Todo el amor,


Sandra Shalamun

para el equipo de Earth Prayers